Martes, 17 Mayo 2016 09:48

Cinco nuevas medallas para la US

La Universidad de Sevilla cierra los Campeonatos de España Universitarios con cinco nuevas medallas. En atletismo, los deportistas sevillanos se colgaron un oro, dos platas y un bronce, y en kárate, se consiguió otra nueva medalla de bronce.

La Hispalense puso punto final a la presente temporada nacional el pasado fin de semana en Murcia, cerrando los Campeonatos de España con las modalidades de atletismo y kárate. Un total de 11 atletas sevillanos compitieron en varias modalidades, consiguiendo cuatro nuevos metales además de clasificaciones entre los diez primeros.

Guillermo Roldán se colgó la medalla de oro en altura y Alberto Salcedo logró la plata en 200 metros lisos, al igual que hiciese Paloma Romero en pértiga, consiguiendo el segundo puesto. La medalla de bronce fue para María del Mar Velasco en jabalina 600g. Por su parte, en kárate Aora Rubio volvió a traerse una medalla, esta vez de bronce.

Se cierran así unos grandes Campeonatos de España Universitarios para la US con un total de 21 medallas, siendo cinco de oro, ocho de plata y ocho de bronce.