Miércoles, 09 Marzo 2016 08:35

Fase final para el Fútbol Sala y el Rugby 7

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Fútbol Sala y de Rugby 7, tanto masculino como femenino en ambos casos, llegan a su fase final. La Universidad de Sevilla participa con sus equipos en estas competiciones autonómicas con la Universidad de Málaga como anfitriona de las mismas.

Hoy arranca la fase final en Fútbol Sala con los cuartos de final. El equipo masculino de la Universidad de Sevilla se enfrenta, las 11.00 horas, antes la Universidad de Cádiz. El conjunto sevillano tendrá que volcarse para alcanzar el pase a semifinales, donde estarán esperando la Universidad de Córdoba o la Universidad de Granada.

En categoría femenina, el equipo sevillano jugará, a las 13.00 horas, ante la Universidad de Granada. Si las de la Hispalense logran el pase a semifinales, se enfrentarán ante la Universidad de Málaga o la Universidad de Almería. El equipo femenino de la Universidad de Sevilla se hizo con el pase a la fase final tras vencer a la Universidad de Córdoba por 1-3 en la fase previa.

La final para ambas categorías será mañana, 10 de marzo. A las 11.00 horas se disputará la final femenina y a las 13.00 horas será la final masculina.

Hoy también es el turno para el Rugby 7 con las fases finales femenina y masculina. La competición ocupará toda la jornada y la final se disputará ya por la tarde.

En categoría masculina, la Universidad de Sevilla ocupa el grupo A y se medirá a las 11.00 horas ante la Universidad de Huelva. A las 13.00 horas lo hará ante la Universidad de Córdoba y a las 14.40 horas ante la Universidad de Málaga. A partir de la tarde será los partidos eliminatorios, la final y la lucha por el tercer y cuarto puesto.

En Rugby 7 femenino, destaca la baja de última hora de la Universidad de Almería, por lo que todos los equipos disputarán un encuentro menos. En esta categoría, el título se disputará por el modo de liga por puntos, por lo que no habrá partidos eliminatorios.

La semana que viene se disputará en la Universidad Pablo de Olavide los CAU de Baloncesto masculino y femenino, Fútbol 11 masculino y Fútbol 7 femenino. También se competirá en Granada en las modalidades de Voleibol y Balonmano masculino y femenino