Viernes, 29 Noviembre 2019 09:32

Cita con el Hockey Sala de cadetes andaluz

Desde hoy viernes, acogemos la cita con  el Hockey Sala de cadetes andaluz. El CDU Los Bermejales y el Pabellón Ramón y Cajal serán las sedes en las que se celebrará el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala de cadetes. Desde hoy hasta el domingo, se disputarán encuentros entre los 8 equipos participantes por cada categoría, masculina y femenina.

Los conjuntos se darán cita desde el viernes a las 13.00 horas, cuando se jueguen los primeros partidos de la competición. Así, la final masculina está prevista para el domingo 1 a partir de las 12.30 horas, siendo una hora después el cierre del Campeonato femenino.

La cita contará representaciones institucionales por parte de las federaciones, tanto a nivel autonómico como nacional, y de la Universidad de Sevilla, que efectuarán el acto de clausura. La primera jornada en categoría femenina arrancará con el encuentro entre el C.H. Alcalá contra el C.H Sierra Nevada en el CDU Los Bermejales. Posteriormente competirán el C.D. La Calendaria contra el Estudiantes 87. El equipo de casa, el C.D. SADUS se enfrentará al C.H. San Fernando a las 15.10 horas.

Por su parte, los primeros partidos de la categoría masculina en las instalaciones de Ramón y Cajal serán: el C.H. Benalmádena contra el C.H. San Fernando, a las 13.00 horas; el C.D. Málaga 91 contra el C.H. Sierra Nevada a las 14.05 horas; y el C.D. SADUS frente al C.H. Alcalá a las 15.10 horas. Los partidos continuarán durante la tarde y durante las jornadas del sábado y domingo.

Concluida la competición, tendrá lugar una gala de clausura y entrega de premios en el CDU Los Bermejales, que otorgará reconocimiento a los equipos que encabecen las primeras posiciones de la clasificación. Fin de semana intenso para los conjuntos cadetes del Hockey Sala autonómico, que compartirán enclave con los cursos oficiales de arbitraje y jueces de Hockey, de relevancia nacional.