Martes, 26 Noviembre 2019 08:40

Otro fin de semana intenso para el Hockey

El pasado sábado los equipos masculinos y cadetes del Club Deportivo SADUS disputaron una nueva jornada del Campeonato de Andalucía en la modalidad de Hockey. Los cadetes vencieron por 0-1 al Granada, mientras que los senior, muy mermados en su plantilla por lesiones, perdieron la mínima 3-2 contra el mismo club. Por su parte, las féminas disputaron el sector para el nacional en Alcalá la Real.

El primer partido contra las anfitrionas, programado para el viernes, se suspendió por la intensa lluvia y las fuertes rachas de viento. Esto obligó a la organización a modificar el calendario y al equipo a realizar un grandísimo esfuerzo y disputar los dos encuentros el mismo día con apenas cuatro horas de recuperación. Lograron un valioso empate a 1 contra Alcalá, con gol de la capitana Alejandra de PC.

Ya por la tarde, a las 19,00 horas, se disputó el partido contra el Pozuelo de Madrid con un frío intenso. Las chicas dominaron el encuentro sobre todo después de encajar el único tanto en una jugada, que debió ser invalidada por los colegiados.

Nuestras jóvenes representantes dispusieron de seis PC y de varias ocasiones claras, que la falta de puntería impidió no darle la vuelta al marcador de manera holgada. Destacar el poderío físico y esfuerzo, ya que la segunda parte fue de acoso a la portería madrileña a pesar de haber disputado unas horas antes el otro encuentro. Desde nuestro Club Deportivo destacamos el trabajo realizado por nuestras representantes que cuentan con un equipo muy joven, la mitad en edad infantil y cadete. En el último partido ya celebrado el domingo, el Alcalá se impuso de manera rotunda a Pozuelo de Madrid por un contundente 6-3 y logra su clasificación para la final nacional.