Jueves, 21 Noviembre 2019 12:50

Importante cita para el Hockey Sala

En el SADUS estamos preparándonos para la cita con el Hockey Sala del próximo fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre. El calendario del Club Deportivo destaca esta fecha ya que tendrán lugar dos eventos importantes: el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala de cadetes y la celebración de los cursos oficiales de árbitros y jueces de relevancia nacional.

El Campeonato se celebrará en las instalaciones del SADUS del CDU Los Bermejales y el Pabellón Ramón y Cajal acogiendo a 8 equipos por categoría masculina y femenina. Los conjuntos se darán cita desde el viernes a las 13.00 horas y competirán durante tres jornadas cuya final está prevista para el domingo en el CDU Los Bermejales.

La cita contará con el aval de representaciones institucionales por parte de las federaciones, autonómica y nacional, y de la Universidad de Sevilla, que efectuarán el acto de clausura programado para el domingo con la entrega de premios en la Clausura. La primera jornada en categoría femenina arrancará con el encuentro entre el C.H. Alcalá contra el C.H Sierra Nevada a las 13.00 horas. Posteriormente competirán el C.D. La Calendaria contra el Estudiantes 87. Nuestro equipo, el C.D. Sadus,  se enfrentará al C.H. San Fernando a las 15.10 horas.

Por su parte, los primeros partidos de la categoría masculina serán: el C.H. Benalmádena contra el C.H. San Fernando, a las 13.00 horas; el C.D. Málaga 91 contra el C.H. Sierra Nevada a las 14.05 horas; y el C.D. Sadus frente al C.H. Alcalá a las 15.10 horas. Los partidos continuarán durante la tarde y durante las jornadas del sábado y domingo.

Sector nacional Hockey Hierba

Además, este fin de semana las Juveniles del Club Deportivo disputarán su pase a la final nacional del sector de Hockey Hierba en Alcalá la Real (Jaén) contra el equipo local y el Pozuelo de Madrid. Las chicas del conjunto sevillano afrontarán esta jornada con ilusión tras los buenos resultados cosechados en Benalmádena.