Miércoles, 13 Noviembre 2019 08:45

Nueva jornada de Hockey

Nueva jornada de enfrentamientos para los equipos de Hockey del CD SADUS. La cantera universitaria se desplazaba este fin de semana hasta Alcalá la Real con sus equipos juveniles e infantiles femeninos.

Por un lado, las chicas de categoría juvenil dirigidas por Diego Cabeza caían derrotadas ante el CD Alcalá, líder de la competición, por 2-0. No obstante, el equipo califica de bueno el resultado tras la gran imagen mostrada y la solidez de juego y defensa, siendo capaces de mantener este marcador en contra más de la mitad del encuentro y sin encajar más goles, dominando en gran parte del segundo tiempo. Destacar que el equipo sevillano no pudo contar con las dos holandesas en sus filas y que fallaron 3 penaltis córners que les habría podido dar algún punto.

El otro partido de la jornada mantendría a los mismos rivales, pero en categoría infantil, donde el encuentro se decidiría con empate a dos. Reparto de puntos con dos tantos de la máxima goleadora de la competición, la sevillana Alejandra, que, junto a Nerea, disputaron ambos partidos de la jornada.