Viernes, 18 Octubre 2019 13:53

Comienza el juego

Este sábado da comienzo la nueva competición de Rugby 7 femenino: la Copa FAR organizada por la Federación Andaluza de Rugby.

Cuatro jornadas a disputar que convierten a Andalucía en la Comunidad Autónoma con el calendario más extenso de Rugby 7 de toda la geografía nacional. El Universidad de Sevilla llega a Linares (Jaén) con el propósito de poner a punto el grupo para la Liga, con sus dos equipos, y con la ilusión de alzarse en enero con el primer título de esta Copa.

Eusebio Quevedo, Carlos Benito y Tano Bevilacqua han estado trabajando mes y medio con ilusión y un nuevo sistema de juego que intentará superar las marcas obtenidas la pasada campaña. para esta cita se desplazarán 22 jugadoras a la ciudad jienense donde 9 equipos lucharán para empezar la temporada en lo alto de la clasificación.

Quevedo ha manifestado que “la temporada se ha planificado para ir de menos a más y alcanzar el nivel más alto en el Campeonato de España Universitario y la Copa de la Reina, máxima competición nacional, durante mayo y junio, junto a un grupo ilusionado y preparado”.