Jueves, 17 Octubre 2019 10:35

Vuelve el Hockey

Comienza la nueva temporada para nuestra sección de hockey del Club Deportivo SADUS. Con el objeto de fortalecer esta sección y darle una continuidad en el tiempo más allá de las personas que lo componen.

Al final de la pasada temporada se procedió a renunciar a la categoría nacional en senior femenino, que tantos éxitos le ha dado al Club y a la Universidad de Sevilla, para así afrontar desde la cantera un ambicioso proyecto que potencie la modalidad tanto del hockey hierba como la de sala.

Para ello, se ha creado un cuerpo técnico coordinado por Diego Cabeza, Entrenador Nacional con más de 40 años de experiencia, y que completa Jorge González, Entrenador Nacional, Carlos Roldán, Licenciado en Ciencias del Deporte y recuperador físico, Patricia Velasco, Entrenadora de Nivel 1 de hockey, María Lahera, FP en Educación Física, y los becarios Antonio Pizano y José Ignacio Lluch.

Del mismo modo, se ha aumentado la participación en las ligas autonómicas y potenciado la escuela deportiva, con más de 60 licencias hasta la fecha. Por ello, durante esta temporada, el Club participará en las categorías senior y cadete masculino, así como juvenil e infantil femenino en la modalidad de hierba, y senior y cadete masculino y juvenil, cadete e infantil femenino en sala. Asimismo, se participará en los encuentros de escuelas programados por la Federación Andaluza de Hockey.

Por último, destacar que la jugadora juvenil Alba Sanabria, participará con la selección autonómica andaluza sub 18 en el Campeonato Nacional.