Lunes, 08 Abril 2019 07:34

Dura derrota del 'Uni'

Dura e inoportuna derrota del CDU Universidad de Sevilla de Hockey hierba femenino que las aleja considerablemente de las opciones de ascenso. Duelo regional ante el CH San Fernando que cae del lado de las gaditanas por 0-1.

Una defensa en bloque de las visitantes y la falta de acierto de las universitarias, permitían mantener a cero el marcador local durante todo el juego. Ventaja en el dominio de la bola, número de penalti córnes y experiencia y veteranía en la categoría que no fueron suficientes para batir a un rial, a priori, fuera de todas las quinielas.

Con este resultado y la victoria de su máximo rival, el CH Pozuelo, el Universidad de Sevilla se sitúa a 5 puntos de la segunda plaza, y por tanto, alejado de las opciones de jugar por el ascenso a División de Honor a falta de cuatro jornadas para la conclusión del Campeonato.