Viernes, 15 Marzo 2019 08:35

Obligada victoria para el ascenso

El próximo domingo 17 de marzo, vuelve una nueva jornada de la Primera División nacional de Hockey Hierba femenino, a la que el CD Universidad de Sevilla llega firme en la tercera posición, tras una racha de partidos invictos en la segunda vuelta del certamen, dos de ellos ganados como visitante, uno en casa y otro empatado como local.

Esta vez, la responsabilidad recae en la visita a tierras catalanas, donde el ‘Uni’ deberá vencer a Linia 22, noveno de la clasificación que viene de una derrota ante el Real Sociedad (4-2).

Con la clara intención de revalidar la actuación de los últimos partidos y traerse la victoria, el Club Deportivo asiste a esta cita con la mayor parte de su plantilla, a excepción de Brigitth, Rocío y María, que se ausentan por motivos académicos y personales.

Alcanzar el triunfo este domingo será vital para el equipo sevillano en su objetivo de mantenerse en los puestos privilegiados de la tabla y no permitir que se incremente la diferencia en puntos con los conjuntos que están a la cabeza de la competición.

Los cálculos para el ascenso ya están hechos y por eso, el ‘Uni’ estará a la espera del resultado del encuentro que se realiza en esta misma fecha, entre los dos adversarios que se ubican en la cúspide de la clasificación.