Lunes, 04 Marzo 2019 08:38

Prueba superada como visitantes

El CD Universidad de Sevilla de hockey femenino vence a domicilio ante el Club de Campo y le arrebata la tercera posición de la clasificación. Triunfo por la mínima, 0-1, más que suficiente para seguir sumando y aspirar al ascenso, cada día más cerca.

Encuentro muy trabajado y dominio visitante. El equipo universitario tuvo que esperar hasta el tercer cuarto para poder marcar el gol de la victoria de penalti córner. Flopi vuelve a acertar y se mantiene como máxima goleadora de la competición con 18 tantos.

El equipo sevillano sigue así invicto en la segunda vuelta despues de ganar tres de tres. Además, hay que sumar el empate del Pozuelo en San Fernando, próximo rival del 'Uni' y cinco puntos arriba de las universitarias.