Lunes, 25 Febrero 2019 09:08

Trabajada victoria del 'Uni'

Importante y trabajada victoria del CD Universidad de Sevilla en casa ante el Castelldefels. Resultado positivo de 4-3 que deja a las universitarias en la cuarta plaza y con la vista puesta en el ascenso.

Tan sólo hicieron falta 4 minutos para que el Castelldefels pusiera el primer tanto en el marcador materialzando un penalti córner, gol que sirvió para despertar a las locales y lograr el empate algo menos de dos minutos después en una buena jugada de acción que Ati culminaba cruzando la bola.

Antes del descanso, Briguitt lograba el segundo y tercer tanto para el 'Uni', llevando al equipo con ventaja al descanso.

Ya en la reanudación, el equipo catalán no perdonó y marcó dos nuevos tantos para poner las tablas en el electrónico y el partido cuesta arriba para el equipo sevillano, que un punto le sabía a poco.

No bajaba los brazos el 'Uni' y a pocos minutos del final, ponían el 4-3 que les daba la victoria. Nuevamente gol de 'Flopi', que sumando los tantos de la ida, 9 son las dianas que ha logrado ante este equipo.