Viernes, 22 Febrero 2019 08:27

Hora de ganar en casa

La Liga de Hockey Hierba femenina vuelve a casa. El equipo femenino de la Universidad de Sevilla recibe en su campo del CDU Los Bermejales al Castelldefells el próximo domingo 24 de febrero a partir de las 12.30 horas. Las universitarias esperan continuar con la racha de victorias que llevan desde que comenzó el año y seguir aspirando al ascenso en la zona alta de la clasificación.

El rival, dado su posición en la parte baja de la tabla, a priori no debe de ser un gran obstáculo para el equipo sevillano, destacando también la goleada de la primera vuelta, en la que Flopi fue capaz de marcar 7 tantos ella sola para ganar el partido.

No obstante, el técnico universitario no se confía y ha realizado un importante trabajo de preparación durante la semana con el firme objetivo de sumar los tres puntos. Para este encuentro, Diego Cabeza contará con toda la plantilla a su disposición.