Lunes, 04 Febrero 2019 11:30

Bronce para el CD Universidad de Sevilla

Duelo andaluz para decidir al tercer mejor equipo de España. A un lado, el Málaga 91, actual campeón de Andalucía, al otro, el Universidad de Sevilla. Un mismo objetivo, representar a Andalucía en el podio de campeones, posición que finalmente ha ocupado el equipo sevillano tras vencer en un emocionante y reñido encuentro por 2-1.

Tan solo un gol de diferencia en un partido que reeditaba la final del campeonato autonómico y que en esta ocasión caía del lado de las chicas de Diego Cabeza. Ketty, a un minuto del descanso y Flopi, una de las máximas goleadoras del torneo, en el minuto 30, lograban llevar a las universitarias hasta el tercer escalón. Gran competición del Uni, en el que destacar el trabajo en equipo y esfuerzo de todas y cada una de las integrantes.

Por su parte, el Club de Campo revalida su título de mejor de España al ganar al también equipo madrileño SPV Complutense en los shoot out tras un empate a 2 en el tiempo reglamentario.

La clasificación la cierran el CH Sardinero en quinta posición, UD Taburiente sexto, CH Xaloc ASV séptimo y el FC Barcelona octavo cerrando la tabla de los ocho mejores equipos de Hockey Sala del país.