Viernes, 11 Enero 2019 09:35

Cto. De Andalucía de Hockey Sala

Comienza un nuevo año y con él vuelve la competición. El Club deportivo Universidad de Sevilla de Hockey ya se prepara para la próxima cita con el Campeonato de Andalucía de Primera División de Hockey Sala. Y en esta ocasión, los equipos universitarios juegan en casa.

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla acogerán los días 12 y 13 de enero la competición en categorías femenina y masculina, donde competirán los dos equipos del Uni.

En categoría femenina, las chicas dirigidas por Diego Cabeza intentarán revalidar el título logrado la pasada campaña y lograr la clasificación directa al campeonato nacional que también se disputará en el CDU los Bermejales el primer fin de semana de febrero.

Para la ocasión, el equipo sevillano se refuerza con la vuelta de Ketty a un equipo sólido que está entre los primeros clasificados en la competición de hierba de Primera División Nacional.

Sus rivales serán el ACD Liceo de San Fernando, CHP Benalmádena y el CD Málaga 91. El debut del equipo sevillano será el sábado 12 a las 13.00 horas ante el equipo gaditano.

Por su parte, el conjunto masculino universitario tendrá como rivales al CH Alcalá y CH Estudiantes 87 de Puente Genil en el grupo B del campeonato. El grupo A lo conforman el CD Málaga 91, CHP Benalmádena y CH Benalmádena 1985.

La entrada a los encuentros será totalmente libre y gratuita en el Pabellón Multifuncional del CDU Los Bermejales. Los horarios de la competición podrán ser consultados AQUÍ

La convocatoria del CD Universidad de Sevilla femenino la conforman: Lucía en la portería; Queralt, Marina y Paloma en defensa; Giulia, Marta y Patri en el centro del campo y Ketty, Chio, Flopi y Laura en la delantera.