Viernes, 14 Diciembre 2018 08:36

Este sábado, tercera cita entre España y Canadá

Tras los emocionantes partidos que se vivieron los pasados martes y jueves, nuevamente, la Selección Absoluta Femenina de Hockey de España se desafiará con la Selección de Canadá en el CDU Los Bermejales, para celebrar el penúltimo de sus encuentros amistosos en Sevilla.

La jornada se realizará mañana, a las 12.30 horas y la entrada para los espectadores a nuestro complejo deportivo será libre. También, el domingo, a las 11.30 horas, tendrá lugar el cierre de estos encuentros preparatorios para las “Hockey Series”, que otorgarán plazas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los partidos podrán seguirse en directo a través de la televisión universitaria: tv.us.es.