Miércoles, 12 Diciembre 2018 08:10

Segundo partido de España contra Canadá

Después de dos jornadas de preparación física y un primer partido amistoso contra el Seleccionado Canadiense, que terminó con un empate 2-2, este jueves 13 de diciembre, la Selección Absoluta Femenina de Hockey volverá a enfrentarse a este mismo adversario, a las 18.00 horas, en el CDU Los Bermejales.

Durante este encuentro, las RedSticks demostrarán por qué se ubican entre las tres mejores selecciones del mundo, sin subestimar el trabajo y nivel competitivo de las canadienses, con gran reconocimiento internacional.

De esta forma, los dos conjuntos que se entrenan en las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla, buscarán encarar las “Hockey Series”, que otorgarán plazas clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los interesados en asistir como espectadores podrán acceder libremente a las instalaciones del complejo deportivo universitario o seguir el encuentro en directo, a través de la televisión universitaria: tv.us.es