Miércoles, 21 Noviembre 2018 08:25

Las “Redsticks” visitan Sevilla

La selección española de hockey hierba femenino elige las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla para su próxima concentración que tendrá lugar en la capital andaluza del 10 al 16 de diciembre.

Durante esos días, el combinado nacional se enfrentará hasta en cuatro ocasiones a la selección de Canadá, quien también se prepara en Sevilla de cara a los próximos Juegos Olímpicos 2020 de Tokio, Japón.

Las “Redsticks”, dirigidas por Adrian Lock, llevarán a cabo una completa preparación en el excelente Complejo Deportivo Universitario del Servicio de Actividades Deportivas de la US, en el barrio de los Bermejales.

En su primera visita a Sevilla, la Selección también mantendrá un encuentro con jugadores y jugadoras de la Universidad de Sevilla, donde su equipo femenino milita actualmente en la Primera División Nacional.

Los encuentros amistosos podrán ser seguidos en directo a través de la televisión universitaria tv.us.es. Las fechas serán: martes 11 y jueves 13 de diciembre a las 18.00 h., sábado 15 a las 12.30 h. y domingo 16 a las 11.30 h. El acceso a las instalaciones deportivas será libre para todos los interesados en asistir a los partidos.