Jueves, 08 Noviembre 2018 11:00

Debut del Uni en el Liga

Tras el aplazamiento de los encuentros de la primera serie del Campeonato de Andalucía de Rugby a Siete femenino por motivos meteorológicos, este sábado 10 de noviembre se cumplirá los partidos de la segunda serie, en el Estadio Municipal Miguelturra (Ciudad Real).

En esta jornada a la que asistirán dieciséis equipos, ocho de la Serie A y ocho de la B, la Universidad de Sevilla participará en la primera categoría con sus equipos ‘A’ y ’B’, con el firme propósito de traerse la victoria a casa o al menos, disputarla hasta última instancia.

Durante los encuentros debut, las ‘Gacelas’ mostrarán su preparación y nivel para reivindicar sus títulos de Campeón y Subcampeón. Igualmente, aprovecharán la ocasión para evaluar cuáles son los rivales más fuertes de la competición y planear una estrategia que les permita ganar.

El CD Universidad de Sevilla de Rugby 7 femenino tendrá para este sábado entre sus bajas a: Patricia Calixto, Carolina Cano, Esther Escribano, María del Carmen Fernández, Inés Moliní e Isabel Prieto. No obstante, apostará todo con jugadoras de gran solidez para el equipo ‘A’, como: Carolina Calderón, Beatriz Castilla, Macarena Fernández, Cristina Iglesias, Raquel Lara, ‘Chiqui’ Ortega, la italiana Giorgia Piscitelli y las gemelas, Delia y María del Mar Velasco.

Igualmente, para el conjunto ‘B’ contará con Macarena Ariza, Beatriz Bueno, Marta Barby, a la venezolana Ariana Cayero, a Claudia Sánchez, entre otras, que ayudarán a afianzar el engranaje conseguido durante los entrenamientos.

Con estas plantillas, el ‘Uni’ pretende vencer al equipo anfitrión CR Arlequines Miguelturra y a los demás conjuntos de la Serie A, dentro de los que se encuentran: el Atlético Portuense, el CR Cádiz, el CR Veleta, la Universidad de Granada y la Universidad de Málaga.