Lunes, 29 Octubre 2018 10:15

Victoria y tres puntos para seguir luchando

Importante victoria del CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino. Triunfo por 1-5 ante el CH San Fernando en el primer derbi andaluz de la temporada.

Partido controlado de principio a fin por las universitarias sevillanas, que al descanso ya dominaban por 0-2 gracias a los tantos de Brigitth y Fita, a pesar de jugar desde el minuto 20 con una menos por la expulsión de Flopi al intentar repelar una agresión de la guardameta rival. En el 51 se ampliaba la distancia con una jugada culminada por Marieke, mientras que 3 minutos despues, Romina volvía a hacer diana.

Las gaditanas lo intentaban, y con la relajación de las sevillanas por el resultado positivo, llegaba el tanto rival. Finalmente, Brigitth volvía a marcar, en esta ocasión de penalti córner para dejar el marcador con el 1-5 definitivo.