Lunes, 22 Octubre 2018 06:56

Sin premio por falta de acierto

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino cae derrotado ante el A. Terrassa por 2-0. Las universitarias sevillanas desaprovecharon una gran ocasión de sumar después de un buen partido en el que fueron superiores.

Así, se frena la racha goleadora del equipo hispalense, que vuelve de tierras catalanas con las manos vacías. Mientras que las locales lograban aprovechar cada penalti córner a favor, transformando los dos lanzados, las de Diego Cabeza, no fueron capaces de marcar en ninguno de los nueve que tuvieron.

La falta de puntería deja sin premio a las universitarias que en la próxima jornada volverán a ejercer de visitantes ante el San Fernando.

Atlétic Terrassa: Cristina, Silvia, Elena, Nuria, Natalia, Mariona, Georgina, Ivet, Claudia, Julia, y Magdalena. También jugaron Paola, Cara L., Nuria V., Clara M., y Carlota.

CD Universidad de Sevilla: Lucía, Laura, Paloma, Patri, Flopi, Dulce, Marta, Queralt, Fita, Marieke y Brigitth. También jugaron Lidia, María, Rocío, Romina y Marina.

Árbitros: Jonathan Gómez y Luis Martínez

Goles: 1-0, min. 15: Nuria L y 2-0, min. 36: Clara M.