Lunes, 01 Octubre 2018 08:47

Flopi vuelve a marcar la diferencia

Remontada y victoria para el CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenina. Tres nuevos puntos que se quedan en casa al vencer por 2-1 al Club de Campo, invicto hasta el momento.

Partido disputado ante un duro rival que al descanso llegaba con ventaja de 0-1 tras una buena jugada de ataque. Pero Flopi mantiene su racha goleadora y no perdió la ocasión de transformar dos penalti stroke que les diera el triunfo a las universitarias sevillanas.

CD Universidad de Sevilla: Lucía, Paloma, Patri, Rocío, Flopi, Marina, Dulce, Marta, Queralt, Giulia y Cita. También jugaron: Lidia, María, Romina, Marieke, Ana y Araceli.

Club de Campo: Sara, María, Paula, Carolina, Claudia, Belén V., Belén G., Elisa, Ana M., Ana P. Y María H. También jugaron: Blanca, Marina, Julia, Charlotte y Loreto.

Árbitros: J. Ocaña y J. Medinilla

Goles: 1-0, min. 23: Carolina; 1-1, min. 45: Flopi (PS) y 2-1, min. 57: Flopi (PS)