Lunes, 24 Septiembre 2018 07:02

Siete tantos de Flopi para vencer

El CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino vuelve a la senda del triunfo tras superar por un contundente 1-7 al Casteldefells. Primer encuentro a domicilio de las universitarias sevillanas y primeros tres puntos para inaugurar su casillero particular.

Espectacular partido de la uruguaya Flopi, logrando anotar los siete tantos del encuentro a favor del equipo dirigido por Diego Cabeza, algo insólito en el hockey nacional. Así, cinco de ellos en tan solo siete minutos entre el término de la primera mitad y el inicio de la segunda.

Excelente resultado logrado fruto del trabajo de todo el equipo en todas sus líneas, manteniendo el dominio del partido de principio a fin, apoyado también por la guardameta Lucía. Con este resultado, el equipo sevillano se sitúa en la quinta plaza de la tabla.

Casteldefells: Georgina, Laia, Jana, Anna, Eva, Laura S., Gemma, Sina, Ana y María A. H. También jugaron Inmaculada, Noemí, Estrella, Bet y María A.
CD Universidad de Sevilla: Lucía, Lidia, Laura, Paloma, Patri, Romina, Flipo, Marina, Dulce, Marieke y Marta. También jugaron María, Ana, Queralt, Mabel y Araceli.
Árbitros: M. Heras e I. Ribo

Goles: 0-1 min. 11: Flopi; 0-2; min. 31: Flopi; 0-3 min. 32: Flopi; 0-4 min. 35: Flopi; 0-5 min. 37: Flopi; 0-6 min. 38: Flopi; 0-7 min. 57: Flopi y 1-7 min. 70: Sina