Martes, 17 Julio 2018 07:31

La cantera de natación cierra con éxito en Cádiz

La cantera del Club Deportivo Universidad de Sevilla de natación volvió a destacar en Cádiz. El conjunto hispalense obtuvo tres medallas en el Campeonato de Andalucía de Verano, categoría benjamín, que se disputó el pasado fin de semana en aguas gaditanas.

Aurelio Callesi Flor brilló en el conjunto universitario. El joven nadador logró la presea de plata en los 50 metros mariposa. También consiguió dos de bronce en los 50 metros libre y los 100 metros mariposas. Además, se llevó la medalla de oro en los 8x50 estilos provincial con la delegación sevillana, que se impuso al resto de comunidades autónomas.

Daniel Barcos Ruiz, Paula Sánchez Bracero y Ana Losquiño Lobeto completaron el equipo en Cádiz. Los resultados dejaron al ‘Uni’ en el puesto 33 de la clasificación general, con 60 puntos, entre 60 equipos participantes de diferentes localidades de Andalucía.

El ‘Uni’, entrenado por Francisco José Sollo y José Manuel Alés, cerró así su participación en la temporada andaluza. En los recientes Campeonatos de Andalucía de Verano alcanzó buenos resultados: en el de la categoría alevín, logró cuatro de oro, cuatro de plata y tres de bronce.