Martes, 22 Mayo 2018 07:22

El ‘Uni’ repite el décimo lugar en Hospitalet

El Club Deportivo Universidad de Sevilla disputó la II Serie del Gran Prix Seven Copa de la Reina Iberdrola. El equipo andaluz repitió en Hospitalet el décimo lugar conseguido en la jornada inaugural: obtuvo una victoria y tres derrotas en cuatro encuentros.

El ‘Uni’ debutó el sábado ante el Olímpico Pozuelo con derrota 29-5. Luego, en el segundo duelo, cayó 15-5 ante el XV Hortaleza RC en un choque igualado en el que el ‘Uni’ inició arriba. Ya en el tercer partido de la jornada, perdió 17-12 frente al Tecnidex Valencia.

Las tres derrotas en el primer día condenaron al ‘Uni’ a jugar el domingo por la Copa de Bronce. En esos cruces, venció sin problemas 34-0 a Jabatos RC. En el partido por el noveno puesto se volvió a encontrar con el Tecnidex Valencia. En un juego equilibrado el equipo valenciano se quedó de nuevo con el triunfo al superar 12-10 a las universitarias.

La tercera y última serie de la Copa de la Reina se disputará el 9 y 10 de junio en Madrid. Antes, el fin de semana, el ‘Uni’ viajará a Jerez para afrontar la última serie del Campeonato de Andalucía, competición en la que prácticamente tienen el campeonato asegurado.