Lunes, 14 Mayo 2018 09:57

El 'Uni', subcampeón de Primera División

El C. D. Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino concluye la temporada como subcampeonas de Primera División. El equipo universitario firma un empate a 2 ante el F. C. Barcelona que las deja segundas en liga tras 12 victorias, 4 empates y dos derrotas.

Igualado duelo en tierras catalanas, que les hace sumar un punto insuficiente para alcanzar al R. S. Tenis, que vence en sus respectivos encuentros de la jornada doble a la que se enfrentaba, proclamándose campeón.

Un gol por parte de Flopi, de jugada, y otro de Marta, de penalti córner, ponían las tablas en el marcador tras tomar el Barcelona la delantera.

Gran temporada deportiva del equipo sevillano que se queda a un paso del liderato, pero con grandes sensaciones y el título de campeón andaluz de sala.

FC Barcelona: Marta, Sol, Carmen, Sandra, Victoria, Florencia, María, Agustina, Cris, Paulinne e Imma.

CD Universidad de Sevilla: Alba, Julieta, Marina, Queralt, Luciana, Lucía, Aixa, Johanna, Kim, Flopi, Irene y Marta.

Árbitros: Marc Heras y Pedro Ginel.

Goles: 0-1, min.20, Flopi; 1-1, min.43, Sol; 2-1, min.55, Carmen; 2-2, min.58, Marta.