Viernes, 11 Mayo 2018 07:44

El ‘Uni’ afronta jornada decisiva en Barcelona

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino cierra la Liga regular de Primera División fuera de casa. El equipo hispalense saldrá el domingo, a las 11:00 horas, a por un triunfo ante el FC Barcelona, y a la espera de algún revés del RS Tenis en su doble jornada, para quedarse con el campeonato y el ascenso directo a la División de Honor.

El ‘Uni’, que viene de golear 1-4 al Castelldefels el pasado fin de semana, marcha líder provisional con 39 puntos en 17 partidos. El RS Tenis, en cambio, tiene un juego y dos puntos menos que las universitarias. El entrenador Diego Cabeza afrontará el duelo ante las catalanas con las bajas de Paloma Moriana y Laura Velasco. Además, una lesión de última hora de la argentina Johanna Juárez la hacer ser duda.

La Primera División de hockey hierba cerrará el fin de semana con una jornada doble para el resto de los equipos. El RS Tenis tendrá dos partidos de local: se medirá el sábado al Linia 22 (noveno con sólo 10 puntos) y terminará el domingo contra el Club Egara (séptimo con 15 unidades). De no ganar las cántabras sus dos partidos, el ‘Uni’ podría obtener el título si hace sus deberes.