Viernes, 04 Mayo 2018 07:33

El ‘Uni’, a volver al triunfo

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino tratará de resarcirse. Tras perder 1-0 el pasado fin de semana ante el RS Tenis en un partido clave por el título, el equipo hispalense intentará volver al triunfo el domingo en su visita al Castelldefels.

El ‘Uni’, que cedió el liderato en casa, está en la obligación de obtener una victoria fuera si quiere seguir con opciones de quedarse con el campeonato. A falta de dos jornadas, las universitarias marchan segundas a un punto del líder. Para enfrentar al Castelldefels, el entrenador Diego Cabeza continúa con la baja por lesión de Laura Velasco. En cambio, recupera a Johanna.

El rival, que viene de golear 5-2 al Barcelona, tratará de propinarle un nuevo revés al ‘Uni’. Marcha sexta con 15 puntos, 21 menos que el ‘Uni’. El partido será el único que se dispute este fin de semana por la Primera División Nacional. El líder Tenis jugará el 12 de mayo ante el Linia 22.