Lunes, 30 Abril 2018 11:14

El Uni deja escapar el campeonato

Cita importante y decisiva para optar a la plaza directa a División de Honor. El CD Universidad de Sevilla debía ganar para mantener el liderato, pero no pudo ser y cayó ante el R. S. Tenis por 0-1 en su propio campo.

Complicado duelo entre los dos favoritos de la competición. Bien posicionado en el campo la Universidad de Sevilla con grandes intervenciones de su guardameta Lucía, pero un gol a los 12 minutos de juego las colocaba por debajo en el marcador. Ventaja que no supieron acortar a pesar de controlar el partido en varios momentos. Las visitantes bajaban a defender tras el tanto creando una muralla infranqueable hasta el final del partido.

Con esta derrota, las universitarias se sitúan en segundo lugar de la clasificación, tan solo a un punto de la primera plaza y a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga. El equipo sevillano debe ganar los partidos que le restan y esperar a que el Tenis pierda en alguno de sus enfrentamiento para así conseguir el ascenso directo.

CD Universidad de Sevilla: Lucía, Alba, Julieta, Jessica, Queralt, Luciana, Aixa, Noelia, Kim, María, Paloma, Florencia, Paula, Rocío, Irene, Marta y Araceli.

RS Tenis: Patricia, Candela, Carolina, Victoria, María, Lucía, Marina, Marta, Paz, Priscilla, Paula, Carolina, Sofía, Melisa, María, Cristina y Covadonga.

Árbitros: Pilar López y Jorge Ocaña.

Goles: 0-1, min. 12: Carolina