Viernes, 27 Abril 2018 06:39

Seis jugadoras del ‘Uni’, a la selección andaluza

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de rugby a siete femenino vuelve a aportar talento a la selección de Andalucía. Seis jugadoras del equipo hispalense formarán parte del combinado autonómico que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales 2018, que se disputará mañana en la localidad valenciana de Cullera.

Cristina Iglesias Vaquero, Esther Escribano, Inés Sánchez-Moliní, María José Ortega, Rebeca Fernández y Macarena Fernández participarán en el certamen. Otras seis deportistas del Atlético Portuense, del CD Universidad de Málaga y del CRAT Coruña completan la convocatoria de la selección entrenada por Nicolás Enrique Sanfilippo y Néstor Manuel Vallejo.

El combinado andaluz ha realizado diversas concentraciones previas a la competición nacional. Jugadoras del ‘Uni’ como Azahara de Dios, Blanca García Márquez, Patricia Calixto y la lesionada Gema Godino han formado parte de ellas, realizadas en La Cartuja. En el torneo participarán las selecciones de Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y la Comunidad Valenciana.