Jueves, 19 Abril 2018 12:02

Duro partido en casa para mantener el liderato

Nueva Jornada de Liga para el CD Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino, encuentro que afronta desde el liderato ante un rival directo por el ascenso como es el CH Sardinero. Las universitarias reciben en casa el próximo domingo 22 de abril a las 12.30 horas al único equipo que ha conseguido vencerlas en esta temporada.

Tras la victoria la pasada jornada que las reafirma en la primera plaza, las chicas de Diego Cabeza sólo piensan en vencer para llegar con ventaja al próximo encuentro de liga que las enfrenta al RS Tenis, segundas clasificadas y con las que se verán las caras el próximo 29 de abril.

Para este encuentro, el técnico sevillano no podrá contar con Laura Velasco, que aún sigue con su recuperación, ni podrá recuperar a Johana ni Chio.