Viernes, 13 Abril 2018 07:55

El ‘Uni’, a seguir arriba

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino saldrá a defender la cima. El equipo universitario afronta a su particular semana de Feria con dos importante enfrentamientos en 7 días, fundamentales para sumar y obtener como mínimo el subcampeonato y la plaza de promoción a División de Honor. Tras dos semanas seguidas en la punta de la clasificación, el equipo hispalense visitará mañana, a las 17:00 horas, al CH Pozuelo y el próximo domingo 22 recibe en casa al Sardinero.

El ‘Uni’ llega al encuentro luego de cinco partidos seguidos sin perder y dos puntos de ventaja sobre el RS Tenis. Para enfrentar a las madrileñas, el entrenador Diego Cabeza Ramos seguirá con la baja de la lesionada Laura Velasco y se une la lesión de Johana. En la primera vuelta, en el CDU Los Bermejales, el ‘Uni’ goleó 4-1 a su rival de turno.

El rival tratará de ponerle las cosas difíciles a las universitarias. El CH Pozuelo se ubica en la quinta posición de la tabla, con 10 puntos menos. Suma cuatro juegos seguidos sin derrotas. En la última jornada, goleó 6-0 en casa a la Real Sociedad SS.

La jornada 16 de la Primera División se completará con otros dos encuentros. El domingo, el RS Tenis recibirá al Castelldefels y el CH Sardinero hará lo propio ante el FC Barcelona. El ‘Uni’ intentará cerrar la fecha como líder de la Primera División femenina.