Viernes, 16 Marzo 2018 12:33

El ‘Uni’ regresa a casa

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de hockey hierba femenino vuelve a casa. Tras visitar a la Real Sociedad SS, en la reanudación del torneo de Primera División, el equipo hispalense recibirá el domingo, a las 12:30 horas, al Club Egara en el CDU Los Bermejales.

El ‘Uni’ intentará retomar el triunfo luego de igualar a cero en su último compromiso. El equipo dirigido por Diego Cabeza Ramos intentará ratificar su favoritismo en condición de local: en su fortaleza de la avenida Dinamarca suma cuatro victorias consecutivas.

Ante el Egara, que marcha penúltimo en la tabla y viene de tres empates en fila, el ‘Uni’ contará con todas sus jugadoras, salvo la lesionada Laura Velasco. El equipo ha entrenado a doble turno en la semana para conseguir una victoria que lo mantenga en la lucha por el primer lugar, que ostenta el RS Tenis con cuatro puntos y un partido más que las universitarias.

La jornada 13 de la Primera División de hockey hierba se completará con otros cuatro duelos: el sábado jugarán Castelldefels – Club de Campo, CH Sardinero – RS Tenis y FC Barcelona – CH Pozuelo, mientras que el domingo lo harán Real Sociedad SS – Linia 22.