Martes, 06 Febrero 2018 08:18

La cantera pisa fuerte

El Club Deportivo Universidad de Sevilla de natación volvió a destacar en aguas gaditanas. La cantera hispalense subió hasta 14 veces al podio en el V Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz, categoría alevín, benjamín y prebenjamín, que se disputó el fin de semana.

La competición de alevín dejó ocho primeros lugares para el ‘Uni’. Marcos del Vado brilló al triunfar en los 100 metros braza, en los 200 metros braza y en los 400 metros estilo. Miguel Pérez-Godoy, en los 100 metros libres, y el relevo de 4x100 estilos completaron las victorias entre los hombres. En femenino, Martina Gómez ganó en los 100 metros libres, en los 200 metros libres y los 400 metros estilos. La categoría le dio otros cuatro podios al ‘Uni’. En benjamín, Aurelio Callesi destacó con segundos lugares en los 100 metros mariposa y los 100 metros libres.

Los resultados le permitieron al ‘Uni’ ubicarse en el séptimo lugar por puntos entre 26 equipos.