Lunes, 27 Noviembre 2017 08:42

El Uni deja escapar el liderato

Primera derrota de la temporada para el CD Universidad de Sevilla. Las universitarias caen en Santander ante el Sardinero por 2-0.

El Uni deja escapar una gran oportunidad de liderar la clasificación. Un mal comienzo lastró a las universitarias, que fueron a remolque durante gran parte del partido.

El partido no se decantó hasta que un fallo garrafal de los colegiados, reconocido al finalizar el partido, permitió al Sardinero adelantarse en un penalti córner inexistente. La falta de acierto y el descontrol en las marcas permitió a las montañesas aumentar la distancia en un contragolpe.

En la segunda parte el dominio de las sevillanas fue inútil ante la falta de acierto de cara al marco contrario tanto de jugada como en los tres penalti córner que dispuso. Ahora no pueden fallar ante el Barcelona en el último partido de la primera vuelta el próximo domingo.