Lunes, 04 Abril 2016 10:12

Nuevo título para nuestras chicas de Rugby 7

Gran actuación de nuestros equipos de Rugby 7 en el torneo amistoso disputado este fin de semana en Écija. Espectacular ambiente en una mañana de deporte en la que el Universidad de Sevilla consiguió el título de campeonas.

Como ya ocurriese en la última cita en el Campeonato de Andalucía de liga regular, las chicas de Javier Gálvez terminaron la competición sin encajar ni un solo tanto, demostrando el buen trabajo realizado estos últimos meses. Desde las 12 de la mañana hasta ya casi entrada la noche, el campo principal de césped del Polideportivo acogió a los 16 equipos, femeninos y masculinos, que acudieron a la esperada cita deportiva. La organización, a cargo del Club de Rugby de Écija, consiguió reunir a más de 200 jugadores que disfrutaron e hicieron disfrutar a los numerosos aficionados que apostaron por un deporte que crece exponencialmente en nuestro país. En segundo lugar terminaron las Fermionas de Granada, mientras que en categoría masculina venció la UPO, por delante de los onubenses de Tartessos y del Club Rugby de Utrera.

Este título se suma al ya conseguido el pasado mes en los CAU 2016, proclamándose el equipo de la Universidad de Sevilla como campeón de Andalucía. Con este triunfo, el equipo sevillano lograba el pase directo a los Campeonatos de España Universitarios que tendrán lugar en Sevilla (SADUS) durante los días 26 y 27 de abril.