Horario de Atención al Cliente
Consultar calendario de apertura AQUÍ
CDU Los Bermejales
Lunes a viernes:
Mañana: 8:30 a 14:00 h.
Tarde: 16:00 a 21:30 h.
Correo de contacto: sadus@us.es
Atención telefónica
Lunes a viernes:
Mañana: 8:00 a 9:00 h.
Tarde: 14:00 a 16:00 h.
Teléfonos: 954487719 - 954487739
955420180 - 955420176
CED Pirotecnia
Lunes a viernes:
Mañana: 9:00 a 14:00 h.
Tarde: 15:30 a 20:30 h.
Correo de contacto: sadus@us.es
Desde las 20:45 y hasta las 21:30 horas, los usuarios y abonados solo pueden gestionar preferentemente Pases de Día y alquileres de pistas, todo ello con la firme intención de hacer más cómoda la estancia y evitar colas innecesarias.
NOTA INFORMATIVA SOBRE HOJAS DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
El Decreto 72/2008, de 4 de marzo, por el que se regulan las hojas de quejas y reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía, que entró en vigor el 27 de junio de 2008, indica en su Artículo 1 (Objeto y ámbito de aplicación), apartado 3:
"3. Las Administraciones Públicas andaluzas podrán establecer sus propios modelos de hojas de quejas y reclamaciones, así como los procedimientos de resolución de las mismas, respecto del funcionamiento de sus propios servicios administrativos".
En el caso de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ha establecido que las reclamaciones se harán por medios electrónicos a través de la plataforma EXPON@US.
No obstante, debido a los problemas de funcionamiento temporal de esta plataforma; las quejas, felicitaciones, incidencias y sugerencias deben hacerse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.
En caso de querer hacer una solicitud interna al SADUS que no sea queja, sugerencia, felicitación o incidencia, puede hacerlo a través del siguiente FORMULARIO.