Punto y a parte al curso lleno de actividades, competiciones y eventos. Las instalaciones del CDU los Bermejales acogen cada año la fiesta fin de temporada con entrega de premios, proyecciones de las diferentes actividades y exhibiciones deportivas. En ella, participan algunos de sus abonados con exhibiciones de clases de Zumba, Aquaboxing y Danza Oriental, entre otras.

Durante la clausura se otorgan los premios del programa de adherencia. Obsequio que reciben aquellos abonados que consiguien batir las marcas establecidas por el SADUS durante el último año. Programa cuyo objetivo es premiar la práctica deportiva libre de los usuarios en nuestras instalaciones. Diez modalidades distintas: cinta de correr, remo, elíptica, bicicleta horizontal, bicicleta vertical, wave, vario, top, natación y combinada, donde los usuarios pueden inscribirse en tres programas diferenciados: seco, agua y combinado.

Del mismo modo, no queremos dejar pasar la oportunidad de premiar el esfuerzo de aquellos valientes que se atreven con algunas rutas en el medio natural realizadas durante el curso, así como el reconocimiento a algunos de nuestros técnicos deportivos, agradeciéndoles así el trabajo que realizan cada día, su entrega y participación.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad