Desde el SADUS ponemos en marcha una nueva iniciativa con objeto de conciliar a todos nuestros usuarios de la importancia del reciclaje.

Así, organizamos un concurso denominado “Recicla con arte en el SADUS”, una iniciativa incluida en la Campaña de concienciación medioambiental de nuestro Servicio deportivo universitario.

Podrán participar en el certamen todos los miembros de la Comunidad Universitaria, usuarios y abonados al SADUS, debiendo acreditar su condición.

¡Importante! Las obras deben representar imágenes relacionadas con el mundo del deporte y realizadas con material de reciclaje, siempre a la libertad de creación, la personalidad y orientación del diseño. Además, el ganador o ganadora será obsequiado con un premio de tres meses de abono, a elegir de febrero a abril o de octubre a diciembre.

Las obras deberán ser presentadas hasta del 20 de noviembre de 2018, inclusive, siendo el fallo del jurado publicado el 24 de enero de 2019.

¡Anímate y participa! Consulta las bases del certamen AQUÍ