Miércoles, 24 Mayo 2017 08:59

Campus de verano 2017

Llegan las vacaciones de verano, y con ellas la Universidad de Sevilla pone en marcha los diferentes Campus de Verano, deportivos, tecnológicos y urbanos. Estos Campus de Verano para los más pequeños tienen como finalidad unificar las posibilidades que ofrece la Universidad para conciliar la vida familiar y laboral en época de vacaciones escolares.

En los campus de verano, niños y niñas podrán disfrutar de actividades caracterizadas por la calidad, diversión y entretenimiento, siempre acompañados por personal cualificado y responsable. En esta ocasión, el Campus deportivo de Verano SADUS acogerá cuatro grupos de niños y niñas, campus divididos por edades: Campus Infantil para niños de 1º,2º y 3º ciclo de infantil; Campus Cadete para los que estén en 1º, 2º y 3º de primaria; los de 4º, 5º, 6º serán parte del Campus Juvenil y por último el Campus Junior estará compuesto por chicos y chicas de 1º de ESO y hasta Bachillerato.

Los Campus deportivos de verano del SADUS se llevarán a cabo en dos sedes diferentes. Por un lado, el CDU los Bermejales acogerá a todos los niños y niñas en los cuatros Campus ya presentados, mientras que las instalaciones del CED Pirotecnia albergarán los Campus Cadete y Junior.

Para facilitar la solicitud de los campamentos de verano que la US pone a disposición de la comunidad universitaria y ajenos dentro del programa de medidas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, se ha creado una página web en la que ver de forma clara todas las opciones ofertadas; www.institucionales.us.es/campusinfantiles El plazo para la comunidad universitaria ya se encuentra abierto, mientras que el lunes 29 de mayo a partir de las 9.00 horas podrán realizarla el resto de interesados.

El precio del Campus Deportivo de Verano variará en función de la categoría a la que corresponda, contando los miembros de la Comunidad Universitaria con un importante descuento.

El periodo en el que se realizará el campus deportivo será durante los últimos días de junio, del 26 al 30, todo el mes de julio y del 4 al 8 de septiembre. Como novedad, este año se oferta la última semana de agosto, del 28 al 1 de septiembre, haciendo más llevadera la vuelta a la rutina. Con objeto de conciliar la vida laboral y familiar de padres e hijos, el horario del Campus deportivo será de 9:00 a 14:00 horas, siendo el horario de recepción y recogida en los meses de junio y septiembre de 7.30 a 15.00 horas, y desde las 8:00 horas y recogida hasta las 14:30 horas en julio y agosto. Incluso para quienes lo deseen, también podrán contratar el servicio de comedor del que los pequeños saldrán a las 15:00 horas.

A través de la página web www.institucionales.us.es/campusinfantiles se podrá consultar toda la información del Campus deportivo de verano SADUS, así como los campamentos urbanos Proyecto BÚHO y tecnológicos MINDTECH.