Jueves, 23 Julio 2020 23:40

Deporte en el medio natural

Parque Natural Los Toruños, Picos las Grajas – Langarín, Tentudía – Arroyomolinos, GR 48 de Barrancos a Cumbres Mayores, el caminito del Rey… son algunas de las rutas que hemos realizado este año en el Servicio de Actividades Deportivas de La Universidad de Sevilla. Un programa de actividades en el medio natural que tendría que haber puesto su broche final el pasado mes de junio con la ruta del “atún colorao” por tierras gaditanas.

Debido a la situación vivida, nos hemos visto obligados a cancelar las 5 últimas rutas previstas en el calendario. No obstante, ya empiezamos a trabajar en una nueva programación con destinos sorprendentes y nuevas formas de disfrutar de la naturaleza y de los mejores parajes de la geografía andaluza y nacional de forma segura.

Excursiones guiadas por monitores especializados y a la que podrán asistir todos aquellos interesados en pasar una jornada entretenida y en buena compañía. Para ello, no es necesario ser abonado al servicio o pertenecer a la comunidad universitaria, aunque estos contarán con un descuento en el precio final.