Miércoles, 11 Septiembre 2019 10:22

Comienza un nuevo curso cargado de novedades

Arrancamos un nuevo curso académico en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) con nuevas actividades y cursos que se añaden a nuestra oferta para iniciar la temporada de manera saludable. Las instalaciones del CDU Los Bermejales vuelven a su horario habitual de lunes a viernes (de 7.30 a 22.30 horas) y sábados (de 9.00 a 21.00 horas). Por su parte, en la sede CED Pirotecnia se restablecen los horarios de lunes a viernes (de 8.00 a 21.30 horas) y sábado (9.00 a 12.30 horas).

Los interesados en abonarse para la temporada 2019-2020 podrán optar entre diferentes tipos de abonos según sus necesidades: adulto, infantil o familiar. Desde el SADUS invitamos a la Comunidad Universitaria, empleados públicos de nuestra Comunidad Autónoma y vecinos del barrio de Los Bermejales a disfrutar de nuestras instalaciones, actividades y cursos.

Kick Boxing y Aquafit Board para abonados

Como novedad, este curso los abonados podrán practicar Kick Boxing, un arte marcial que combina técnicas de boxeo con técnicas de patada, que se incluirá en la oferta de actividades de libre acceso incluida en el abono. Asimismo, se mantiene la amplia oferta de más de 150 horas de clases dirigidas de lunes a sábados con diferentes horarios durante la mañana y la tarde.

Los cursos específicos para grupos reducidos incorporan también una novedad esta temporada. Tras el éxito de las primeras sesiones con la técnica deportiva de Aquafit Board desarrolladas durante el verano, el CDU Los Bermejales añade esta disciplina a su oferta. Este tipo de entrenamiento se desarrolla en la piscina sobre una plataforma flotante rígida que permite reforzar el equilibrio además de fortalecer la musculatura. Esta técnica se imparte por primera vez en la ciudad en nuestras instalaciones y entre sus beneficios permite mejorar la postura corporal, la resistencia y reducir el estrés. Además, incluimos las clases de Triatlón, actividad en el agua y técnica de carrera en seco para los abonados que lo deseen previa inscripción.

Actividades para toda la familia y los más pequeños

Desde el SADUS seguimos poniendo en valor la importancia de que los niños y niñas adquieran hábitos saludables a través de la actividad deportiva. Por ello, a través de los abonos infantiles para menores de 14 años y los abonos familiares, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un amplio catálogo actividades y cursos diferenciados por edades y niveles.

Dentro de la oferta de cursos, el CDU Los Bermejales incluye Natación de Competición para los menores de 14 años, que enfoca hacia la competición la práctica de esta disciplina tan completa y beneficiosa para la salud. Para promover el deporte en familia, desde el SADUS incorporamos nuevas actividades y cursos para los que será necesario que todos los miembros de la familia sean abonados en alguna de las modalidades que ofrecemos.

Dentro de las actividades de libre acceso, contaremos con Aprender a montar en Bici para disfrutar en familia, mediante inscripción previa en Atención al Cliente. Los cursos dirigidos también cuentan con dos novedades: Patinaje Familiar para mayores de 4 años y Sevillanas en Familia, a partir de los seis años.