Viernes, 23 Agosto 2019 07:22

Inscripción intensivos y I Cuatrimestre de Tenis y Pádel

¿Listo para el nuevo curso? Nosotros en septiembre nos ponemos en marcha con los intensivos de Tenis y Pádel. Dos días a la semana en sesiones de una hora desde el 16 al 26 de septiembre.

A partir del próximo lunes 2 de septiembre los miembros de la Comunidad Universitaria ya pueden reservar su plaza en cualquiera de nuestras oficinas de atención al cliente o vía online. Será a partir del día 9 cuando el resto de interesados podrán realizar su inscripción.

¿Los cursos intensivos te saben a poco? El mismo 2 de septiembre abrimos el plazo de inscripción para la CU a los cursos de Tenis y Pádel del primer cuatrimestre (del 30 de septiembre de 2019 al 31 de enero de 2020) y Natación en clases mensuales. El 16 de este mismo mes ya estará disponible la inscripción para el resto de usuarios.

¿Qué necesito para poder inscribirme en los cursos? Si quieres participar en alguno/s de nuestros cursos de raqueta será requisito indispensable ser Abonado al SADUS o poseer el Abono de raqueta en vigor, además de abonar el precio público del curso. En el caso de la natación es imprescindible ser Abonado a este Servicio el tiempo en el que se impartan las clases y pagar el coste mensual del curso.