Viernes, 13 Agosto 2021 07:37

Ejercítate con nosotros en verano

En el SADUS continuamos operativos durante agosto en la sede deportiva más grande que tiene la Universidad de Sevilla: el CDU Los Bermejales. Un escenario completo que cuenta con vasos de piscina, salas polivalentes, pistas de tenis y pádel, campo de hockey, rugby y fútbol con hierba artificial, merenderos y todo lo necesario para practicar deporte de manera confortable.

El complejo deportivo está ubicado en cercanías de Reina Mercedes, Bami y Bellavista, en un entorno natural en el que predominan las zonas verdes. Allí, tanto adultos como niños y niñas pueden disfrutar de un amplio portafolio de servicios deportivos y recreativos, adaptado a todas las edades y condiciones físicas, que incluyen actividades libres y dirigidas en verano.

Dentro de los cursos de libre acceso orientados por técnicos deportivos especializados y destinados a usuarios en posesión del ‘Abono Adulto’, se encuentran disponibles durante julio y agosto las sesiones de Circuit Jump, Full Body, Interval Class, Omnia Fit, Recharge, Yoga, Zumba, Aquaboxing, Aquaeróbic, Aquapilates, entre otras.

Además, ofrecemos cursos intensivos de natación ideales para esta temporada, por un coste adicional al abono, para mayores de edad, que se imparten de lunes a viernes en distintos horarios para la familiarización, el aprendizaje y el perfeccionamiento de las técnicas en el medio acuático.

Las instalaciones del CDU Los Bermejales permanecerán abiertas en agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. La programación completa de las actividades puede consultarse aquí.