Miércoles, 10 Julio 2019 07:21

Deporte y recreación para los más pequeños

Como cada curso, en el SADUS llegamos con una oferta amplia y variada de actividades deportivas y recreativas para los más pequeños de casa. En esta ocasión, el ‘Abono Infantil’ trae entre sus novedades para 2019-20, la oportunidad de realizar actividades en familia, en unas instalaciones confortables, adaptadas para el disfrute y la seguridad de grandes y chicos.

Así, buscamos fomentar hábitos saludables en los niños y niñas a través de la práctica deportiva. Por esta razón, el Abono a partir de los 6 años de edad tiene dentro de sus cursos de libre acceso: baile infantil, cine, deportes alternativos, iniciación al atletismo, juegos populares, taller de psicomotricidad, Unihockey, entre otros.

Además, contempla la posibilidad de contratar por un coste adicional clases de yoga infantil, iniciación a la robótica con piezas de lego, fútbol, patinaje y natación por niveles; así como los cursos para patinar y aprender a montar bicicleta en familia.

Por su parte, para aquellos que sean iguales o mayores de 14 años dispone de un programa que incluye entre otras actividades, Acrosport, cine, deportes inclusivos, juegos de mesa, rugby y hockey hierba infantil.

En los cursos de pago para este grupo de edad ofrece cursos de inmersión lingüística de inglés, taller de robótica, natación sincronizada, patinaje y natación por niveles, taekwondo y otros que fortalecen sus destrezas cognitivas y sociales. También en este sentido, se imparten clases de patinaje, sevillanas y bicicleta familiar.

Las inscripciones del ‘Abono Infantil’ estarán abiertas próximamente y los interesados podrán acceder a este servicio entre el 2 de septiembre de 2019 y el 29 de junio de 2020, en el CDU Los Bermejales.