Martes, 25 Junio 2019 07:11

Arrancamos nuestro Campus Deportivo de Verano 2019

Ayer se dio luz verde a la primera semana del Campus Deportivo de Verano que ofrecemos en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, en el CDU Los Bermejales, para conciliar la vida familiar con el receso escolar.

Centenas de niños, niñas y adolescentes acudieron a esta sede desde muy tempranas horas para comenzar su programa vacacional. Talleres, bailes, deportes y una amplia gama de actividades lúdicas les espera en este Campus que se realiza semanalmente y que irá hasta septiembre.

Durante esta semana, los menores participantes podrán disfrutar entre otras actividades de clases de psicomotricidad, cuenta cuentos, educación vial; así como la práctica deportiva de Minirugby y recreativa de juegos con balones flotantes y la fiesta de agua. Sin duda, una manera para pasarlo en grande, aprender y hacer amigos nuevos.

Los interesados en conocer la programación completa y solicitar la reserva para los más pequeños de casa, pueden hacerlo a través del apartado ‘Otros Servicios’ y de la Oficina Virtual, respectivamente o personalmente en cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente.