Martes, 04 Junio 2019 07:03

Celebración de fin de temporada

Como cada año, el CDU Los Bermejales abre sus puertas en junio para que tanto nuestros abonados, como la comunidad en general asistan a la clausura de temporada. La correspondiente a este curso 2018-19 se realizará este jueves 6, a partir de las 20.30 horas y tendrá como tema central el planeta Tierra.

Grandes performances, entre los que se destacan la actuación del grupo infantil de natación sincronizada, el concierto de los alumnos del instituto de educación especial Doctor Sacristán, y exhibiciones de Zumba y la danza del vientre, se pondrán en escena para acoger a los invitados y darle color, música y diversión a esta celebración.

Durante la fiesta además, premiaremos a los usuarios que han superado las marcas del Programa de Adherencia a la actividad física, reconociendo con ello la práctica de ejercicio libre en nuestras instalaciones, en modalidades como: cinta de correr, remo, elíptica, bicicleta horizontal, bicicleta vertical, wave, vario, top, natación y combinada.

Asimismo, galardonaremos a los 5 primeros senderistas que se encuentran en el ranking de kilómetros completados en las rutas en el medio natural del curso y a los técnicos deportivos, como motor de la labor que desarrollamos en cada uno de los complejos deportivos universitarios.