Viernes, 08 Febrero 2019 07:57

30 años de historia, 30 años contigo

El próximo lunes 11 de febrero, en el CED Pirotecnica comenzará un recorrido por los 30 años de historia del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, a través de objetos, fotografías, infografías y viñetas que mostrarán nuestros orígenes, principales logros y equipo humano.

Posteriormente, la exposición será trasladada al CDU Los Bermejales, donde los asistentes podrán conocer además, el crecimiento de las instalaciones, la ampliación de la oferta deportiva, recreativa, competitiva y de eventos, entre otras.

Desde el Servicio invitamos a toda la Comunidad Universitaria y no universitaria a emprender este viaje por la línea del tiempo. Conoce a parte de nuestro personal y únete a nosotros.