Viernes, 30 Noviembre 2018 10:25

Jornada de diversión e integración en la ‘Fiesta Acuática Nocturna’

A las 23.30 horas de ayer, se congregaron en las instalaciones del CDU Los Bermejales, estudiantes de Grado, Máster e internacionalización, provenientes de diferentes facultades y centros de la US, para vivir una noche inigualable, que tenía como fin integrar a los universitarios a través de la práctica recreativa de la natación.

La actividad comenzó con la conformación de cuatro grupos: ‘Macabi de Levantar’, ‘Principesse’, ‘Sadusitos’ y ‘Saylor Moon’, que compitieron en los retos de la Yincana por equipos, en los que predominaron los juegos de equilibrio, clavados y la carrera de obstáculos, dirigidos por los monitores del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, SADUS.

De esta manera, entre sonrisas y recursividad, la noche dejó como ganador del desafío al conjunto ‘Principesse’, compuesto por cuatro alumnos y una estudiante, quienes sortearon cada una de las etapas del concurso con la fórmula: buena comunicación, coordinación y compañerismo.

Al cierre de la jornada se evidenció que la mayor motivación de los participantes que acudieron a la ‘Fiesta Acuática Nocturna’, fue pasar un buen rato y ampliar su círculo de amigos, por encima de llevarse un triunfo.