Jueves, 22 Noviembre 2018 11:46

Reprogramamos la ‘Ruta Urbana en Bicicleta’

Debido a las fuertes lluvias presentadas en la tarde del pasado martes, la ruta urbana en bicicleta promovida por el SADUS, se postergará para el próximo 27 de noviembre a las 17.00 horas.

En esta actividad recreativa de acceso libre, podrán participar adultos y niños mayores de 5 años, quienes disfrutarán de un recorrido de 8 kilómetros, que comenzará desde las instalaciones del CDU Los Bermejales y pasará por el Parque María Luisa, hasta retornar al punto de partida.

Al llegar a la meta, los participantes tendrán un tiempo para merendar y practicar diferentes juegos recreativos en bicicleta, como: Caballeros Medievales, Carrera de Tortugas, Hockey sobre ruedas, entre otros.

Los interesados en participar en esta jornada, deberán inscribirse a través del formulario disponible en el apartado ‘Otros Servicios’. También, deberán asistir el día de la ruta con su bicicleta, casco y demás elementos de seguridad.